Garantía de devolución de 30 días

Envío y devolución gratuita

Certificación médica europea

Producto testado médicamente

FAQ

Q: ¿Qué es la ropa postural y cómo me puede ayudar?

El cuerpo humano tiene aproximadamente entre 20,000 y 80,000 terminaciones nerviosas que responden al tacto, presión o temperatura. Cuando dichas terminaciones son estimuladas, son capaces de relajar aquellos músculos en tensión y activar los que están en reposo. 
Nuestra ropa postural ha sido diseñada con el propósito de activar la memoria muscular y tomar conciencia postural a través de la estimulación de las terminaciones nerviosas. Por ello, es un complemento perfecto durante el entrenamiento físico, rehabilitación o control de dolores musculares.

Sus efectos se pueden notar de manera inmediata ya que ayuda a relajar los músculos de manera progresiva. Su uso continuo y a largo plazo resultará en una mejora considerable en su postura, así como en una reducción general de tensión en espalda, hombros y omóplatos. 

 

Q: ¿Cómo elegir mi talla?

Utilice la guía de tallas que encontrará en la descripción de cada producto. Tenga en cuenta que la talla óptima suele ser diferente a su talla de ropa normal. Si sus medidas resultan estar entre dos tallas recomendamos que utilice la talla menor.

 

Q: ¿Cómo debe de quedarme la talla?

Todos nuestros productos están diseñados para ajustarse al cuerpo de manera cómoda y efectiva. Si nota que el producto le queda demasiado prieto hasta el punto de ser doloroso e impedir rango de movimiento, por favor consulte con nuestro equipo de Atención al Cliente para encontrar su talla adecuada.  

 

Q: ¿Cuándo debo utilizar ropa postural?

¡En cualquier momento! Su diseño elegante y ergonómico permiten utilizar la ropa postural en cualquier momento del día. Ya sea en el trabajo o dando un paseo, cualquier ocasión es buena para entrenar tu espalda, reducir el riesgo de lesiones o controlar la rigidez muscular.

 

Q: ¿Cómo debo de usar la ropa postural?

Durante la primera semana es importante hacer un uso paulatino y ajustarlo según sensaciones. Por lo general, recomendamos comenzar utilizando la ropa postural durante 30-60 minutos cada día o dos días. Una vez pasadas las primeras semanas puede utilizar nuestros productos tan frecuentemente como le convenga.

Si nota dolor o molestias durante el uso, no utilice el producto durante las siguientes 24 horas. No dude en consultarnos si tiene cualquier duda o necesita asesoramiento.

 

Q: ¿Cuándo comenzaré a notar mejoría?

Su postura se verá mejorada desde el primer uso. Aun así, tenga en cuenta que el cuerpo necesita tiempo para entrenar y reforzar la musculatura que mantiene la espalda en su posición correcta. 

La mejoría en la postura se ve acentuada con el movimiento. Cuanto más utilice la ropa postural en su día a día, mayor impacto tendrá en la rapidez con la que mejora su memoria muscular.  

Los cambios más significativos a largo plazo pueden notarse entre los 60 y 90 días de uso.

 

Q: ¿A quién no recomendamos el uso de ropa postural?

Aquellas personas que tengan discapacidades severas deberán consultar su uso con su fisioterapeuta o doctor. 

Si acaba de ser operado, se ha recuperado de una lesión o tiene menos de 16 años tenga en cuenta la opinión de un especialista en cuanto al tiempo recomendado de espera antes de su uso. 

 

Q: ¿Cómo cuidar los productos de Active Posture?

Toda nuestra gama de productos ha sido tratada de manera que perdure ante su uso prolongado, pero es importante que siga las instrucciones de uso y cuidado. Puede lavar a máquina a 30ºC. No utilizar secadora ni planchar.

 

Q: ¿En qué se diferencia la ropa postural de un corsé o arnés?

Son productos con un propósito y efectividad totalmente diferentes. La ropa postural de Active Posture no sólo está testada y aprobada médicamente, sino que ayuda a cambiar la postura de su espalda. Los corsés y arneses simplemente restringen la movilidad y por ello debilitan los músculos con el paso del tiempo ya que el cuerpo se hace dependiente del apoyo externo. 

 

Q: ¿Puedo devolver el producto?
¡Sí! 

Si el producto presenta cualquier tipo de defecto por favor contacte con Atención al Cliente para que podamos ayudarle. La garantía no cubre aquellos daños causados por un mal uso del producto. Por favor lea nuestros términos y condiciones.

Si no está satisfecho con el producto, tiene 30 díaspara devolverlo (desde el momento del envío). Debe de ser devuelto en las mismas condiciones que cuando se recibió; no debe de tener ninguna seña de perfume, sudor u otras marcas. También debe de estar en su envoltorio y paquete original con todas las etiquetas adjuntas.