Garantía de devolución de 30 días

Envío y devolución gratuita

Certificación médica europea

Producto testado médicamente

Términos y condiciones

ACTIVE POSTURE  – CONDICIONES DE VENTA (COMPRAS EN LA WEB) 


1 TÉRMINOS
1.1 Qué incluyen estas condiciones. Estas son las condiciones en las que le suministramos nuestros productos a través de nuestra web.
1.2 Por qué debe leerlas. Por favor, lea con atención estas condiciones antes de realizar un pedido. Estas condiciones le indican quienes somos, cómo le suministraremos nuestros productos, cómo se puede modificar o rescindir el contrato por su parte o por la nuestra, qué hacer si hay algún problema y demás información importante.


2 INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS Y DE CONTACTO
2.1 Quienes somos. Somos Anodyne/ Active Posture ApS, una empresa establecida en Dinamarca. Nuestro domicilio fiscal está en
P.O. Pedersens Vej 9, 8200 Aarhus N, Dinamarca. Nuestro número de identificación fiscal (VAT) es el 37167053.

2.2 Cómo contactar con nosotros. Puede contactar con nosotros llamando a nuestro departamento de atención al cliente en el 911 862 188 o escribiéndonos a P.O. Pedersens Vej 9, 8200 Aarhus N, Dinamarca, o por correo electrónico a info@activeposture.es.

2.3 Cómo podemos contactar con usted. Si necesitásemos contactar con usted, lo haríamos de manera telefónica o escribiéndole a la dirección de correo electrónico o postal que nos ha facilitado en su pedido.

2.4 "Escribir" incluye correos electrónicos. Cuando mencionamos las palabras “escribir” o “por escrito”, esto incluye correos electrónicos.

3 NUESTRO CONTRACTO CON USTED 

3.1 Cómo aceptamos su pedido. Aceptaremos su pedido cuando le mandemos un correo electrónico aceptándolo, momento desde el cual existirá un contrato entre usted y nosotros.

3.2 Si no podemos aceptar su pedido. Si no estamos en disposición de aceptar su pedido (por ejemplo, porque el producto solicitado no está en stock) le informaremos de ello y no le cobraremos el producto.

3.3 Su número de pedido. Le asignaremos un número de pedido y se lo comunicaremos al aceptar el pedido. Si contacta con nosotros en referencia a su pedido, nos será de ayuda que nos diga su número de pedido.

3.4 Solo vendemos en España. Nuestra web está dedicada únicamente a la venta de productos en España. Lamentablemente, no aceptamos pedidos de direcciones fuera de España. Sin embargo, puede pedir productos en las siguientes filiales:


4 NUESTROS PRODUCTOS
4.1 Los productos pueden presentar un aspecto ligeramente diferente. Las imágenes de los productos en nuestra web son únicamente con fines ilustrativos. Aunque hacemos todo lo posible para mostrar con precisión los colores, no podemos garantizar que los colores que muestra un dispositivo reflejen con precisión los colores de los productos. Su producto puede presentar un aspecto ligeramente diferente del de la imagen. El embalaje del producto puede variar del que aparece en las imágenes de nuestra web.


5 SUMINISTRO DE PRODUCTOS
5.1 Gastos de envío.
Ofrecemos todos nuestros productos sin gastos de entrega.
5.2 Cuándo suministraremos los productos. Intentaremos entregarle sus productos en 1-2 días laborables y le facilitaremos una fecha de entrega estimada cuando le confirmemos su pedido.

5.3 No somos responsables de los retrasos ajenos a nuestro control. Si se retrasa el suministro de nuestros productos por un hecho ajeno a nuestro control, contactaremos con usted cuanto antes para informarle y tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. Siempre que hagamos esto, no seremos responsables de retrasos debidos a ese hecho, pero si existe riesgo de un retraso considerable puede contactar con nosotros para rescindir el contrato y recibir el reembolso de cualquier producto que haya pagado pero no haya recibido.

5.4 Cuándo será usted responsable de los productos. Los productos serán su responsabilidad desde el momento en que los entreguemos en la dirección indicada por usted o desde que usted los recoja.

5.5 Cuándo es dueño de los productos. Usted será dueño de los productos cuando hayamos recibido el total del pago.

6 SUS DERECHOS A RESCINDIR EL CONTRATO

6.1 Si lo que ha comprador está defectuoso o tiene una descripción errónea, puede tener el derecho de rescindir el contrato (o de que le reemplacemos los productos o de que le devolvamos todo o parte de su dinero). Ver disposición 9.

6.2 Si quiere rescindir el contrato por algo que hemos hecho, o por algo que le hemos dicho que vamos a hacer, vea la disposición 6.4.

6.3 Si ha cambiado de opinión sobre el producto, vea la disposición 6.4.

Puede estar en disposición de obtener un reembolso si está dentro del periodo de reflexión, pero podría estar sujeto a retenciones.


6.4 Rescindir el contrato por algo que hemos hecho o vamos a hacer. 
Si usted va a rescindir un contrato por una razón recogida en los apartados 6.4.1 a 6.4.3, el contrato se rescindirá inmediatamente y le haremos un reembolso total por cualquier producto que no se haya suministrado. Las razones son: 

- 6.4.1 que le comuniquemos un error en el precio o descripción del producto que ha pedido y usted no desee continuar con el pedido;

- 6.4.2 que haya riesgo de que el suministro de productos sea retrase considerablemente debido a hechos ajenos a nuestro control; o

- 6.4.3 que usted tiene el derecho legal a rescindir el contrato si cometemos un error.


6.5 Ejercer su derecho a cambiar de opinión. Si usted es un consumidor, en la mayor parte de productos comprados en internet, tiene el derecho legal a cambiar de opinión en un plazo de 30 días y a recibir el reembolso. 


6.6 ¿De cuánto tiempo disponen los consumidores para cambiar de opinión? Dispone de 30 días a partir del día en que recibe los productos, a menos que sus productos se dividan en varias entregas hechas en diferentes días. En tal caso, dispone de 30 días a partir del día en que recibe su última entrega.


7 CÓMO RESCINDIR EL CONTRATO CON NOSOTROS (TAMBIÉN SI USTED ES UN CONSUMIDOR QUE HA CAMBIADO DE OPINIÓN)


7.1 Infórmenos de que quiere rescindir el contrato. Para rescindir el contrato con nosotros, por favor, infórmenos a través de uno de estos medios:

- 7.1.1 Llamada o correo electrónico. Llame a atención al cliente en el 911 862 188 o escríbanos un correo electrónico a info@activeposture.es Por favor, díganos su nombre, dirección postal, datos del pedido (incluido el número de pedido) y, si es posible, su número de teléfono y dirección de correo electrónico.

- 7.1.2 En línea. Rellene el formulario de devolución de nuestra web.
- 7.1.3 Por correo postal. Imprima el formulario de devolución y envíenoslo a la dirección que aparece. O simplemente escríbanos a esa dirección, con los datos de lo que compró (incluido el número de pedido), cuándo lo pidió o recibió y su nombre y dirección.


7.2 Devolución de productos tras la rescisión del contrato. Si rescinde el contrato por cualquier razón tras haberse enviado los productos o tras haberlos usted recibido, debe devolvérnoslos. Tendrá que enviárnoslos de vuelta rellenando el formulario de devolución y enviando este junto al producto y su embalaje. El formulario de devolución está en el reverso de las instrucciones “Reemplazo y devolución” incluido en su paquete. Si usted está ejerciendo su derecho a cambiar de opinión deberá enviar los productos en el plazo de 14 días informándonos de que desea rescindir el contrato. Nosotros pagaremos los gastos de devolución.


7.3 Cómo realizamos su reembolso. Si usted tiene derecho a reembolso conforme a estas condiciones generales, le reembolsaremos el precio que ha pagado por los productos, a través del medio de pago que usted utilizó. Sin embargo, podemos aplicar retenciones al precio, como se indica más adelante.


7.4 Para conseguir su reembolso, el producto no se ha debido secar en una secadora, ya que lo dañaría. Además, el producto no debe haber sido lavado a más de 30 grados, ya que también dañaría el producto. Los productos devueltos se emplean como productos de muestra, por lo que necesitamos recibirlos en condiciones adecuadas.


7.5 Cuándo se realizará su reembolso. Realizaremos todo reembolso lo antes posible. Si usted es un consumidor que está ejerciendo su derecho a cambiar de opinión, su reembolso se realizará en los 30 días siguientes al día que recibamos de vuelta los productos, o el día en que nos proporcione una prueba de que nos ha enviado los productos de vuelta. Para más información sobre cómo devolver un producto, vea la disposición 7.2.

8 SI TIENE ALGÚN PROBLEMA CON EL PRODUCTO
Cómo comunicarnos cualquier problema. Si tiene alguna duda o queja sobre un producto, por favor, póngase en contacto con nosotros. Puede llamar por teléfono a nuestro departamento de atención al cliente en el 911 862 188 o escribirnos a la dirección P.O. Pedersens Vej 9, 8200 Aarhus N, Dinamarca, o por correo electrónico a info@activeposture.es. 


9 SUS DERECHOS EN CUANTO A PRODUCTOS DEFECTUOSOS
9.1 Tenemos la obligación legal de suministrarle productos que se ajusten a lo dispuesto en este contrato y a su descripción, sirvan para su propósito y sean de calidad satisfactoria.

9.2 Su obligación de devolver productos rechazados. Si quiere ejercer sus derechos legales de rechazar algún producto, debe devolverlo en persona donde lo compró o enviárnoslo rellenando el formulario de devolución y enviar este junto con el producto y su embalaje. El formulario de devolución está en el reverso de las instrucciones “Reemplazo y devolución” incluido en su paquete. Si usted está devolviendo un producto defectuoso, debe especificar los detalles del defecto en el reverso del formulario de “Reemplazo y devolución”.


10 PRECIO Y PAGO
10.1 Dónde ver el precio de un producto.
 El precio de los productos (IVA y gastos de envío incluidos a menos que se indique lo contrario) será el indicado en la hoja de pedido cuando efectúe el mismo. Tomamos todas las precauciones razonables para garantizar que el precio de los productos indicado es correcto. Sin embargo, para saber qué ocurre si descubrimos un error en el precio de los productos de su pedido, vea la disposición 10.2.


10.2 Qué ocurre si indicamos mal el precio. Siempre es posible que, a pesar de todos nuestros esfuerzos, algún producto a la venta indique un precio erróneo. Normalmente comprobamos los precios antes de aceptar su pedido y en caso de que el precio correcto a día del pedido sea inferior al indicado a día del pedido, le cobraremos la cantidad más baja. Si el precio correcto del producto a día del pedido es mayor que el precio que le hemos indicado, contactaremos con usted para consultarle antes de aceptar su pedido. Si aceptamos y procesamos su pedido y la confusión de precio es obvia e inconfundible y usted podría haberlo identificado como un error de precio, podemos rescindir el contrato, reembolsarle la cantidad que ha pagado y exigir la devolución de cualquier producto que le hayamos suministrado.


10.3 Cuándo tiene que pagar y cómo. Aceptamos pagos con Visa, Mastercard, y PayPal. Deberá pagar los productos antes de que los enviemos. No le efectuaremos ningún cargo en su tarjeta de crédito o débito hasta que le enviemos los productos.


11 NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA O PERJUICIOS SUFRIDOS POR USTED COMO CONSUMIDOR

11.1 Somos responsables de las pérdidas y perjuicios previsibles provocados por nosotros. Si no cumplimos las presentes condiciones, somos responsables de las pérdidas y perjuicios que usted sufra y que sean previsibles por el incumplimiento de este contrato por nuestra parte o por no cumplir con una diligencia y destreza razonables, pero no somos responsables por cualquier pérdida y perjuicio imprevisible. Las pérdidas y perjuicios son previsibles si suceden de manera obvia o si, en el momento de establecer el contrato, ambas partes sabían que acontecerían, como por ejemplo, si se ha conversado sobre ello en el proceso de compra.


11.2 No excluimos o limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad con usted en caso de que sea ilegal hacerlo. Esto incluye responsabilidad por muerte o perjuicio personal provocado por negligencia nuestra o de nuestros empleados, agentes o subcontratas; por estafa o representación fraudulenta; por violación de sus derechos legales relacionados con los productos y por productos defectuosos conforme a la Ley General de Defensa de los Consumidores Y Usuarios de 1984.  

12 CÓMO PODEMOS EMPLEAR SU INFORMACIÓN PERSONAL
Cómo emplearemos su información personal. Solamente emplearemos su información personal como se indica en nuestra 
política de privacidad.

13 OTRAS CONDICIONES IMPORTANTES

13.1 Este acuerdo puede transmitirse a terceros. Podemos transmitir nuestros derechos y obligaciones conforme a estas condiciones a otra organización.

13.2 Usted requiere de nuestra autorización para transmitir sus derechos a un tercero (salvo que siempre puede transmitir nuestra garantía). Solo podrá transmitir sus derechos y obligaciones conforme a estas condiciones a otra persona si así se acuerda por la presente. 

13.3 Nadie más ostenta derechos conforme a este contrato (excepto a quien transmita su garantía). Este contrato es entre usted y nosotros. Nadie más deberá ostentar ningún derecho a hacer cumplir cualquiera de sus condiciones.
13.4 Si un tribunal considera ilegal una parte de este contrato, el resto del mismo continuará vigente.  Cada uno de los apartados de estas condiciones opera de forma separada. Si cualquier tribunal o autoridad pertinente decide que alguno de ellos es ilegal, el resto de apartados permanecerá en plena vigencia y efecto.

13.5 Aunque tardemos en hacer valer este contrato, podríamos hacerlo con posterioridad. Si no le requerimos de inmediato que haga algo de lo requerido en las presentes condiciones, o si tardamos en actuar contra usted en relación a una violación de contrato por su parte, esto no le exime de tener que hacer lo requerido y no evitará que tomemos medidas contra usted con posterioridad. Por ejemplo, si no realiza un pago y no se lo exigimos pero le suministramos sus productos, siempre podemos exigirle el pago en fecha posterior.


13.6 Qué leyes rigen este contrato y dónde puede interponer acciones judiciales como consumidor.  Las presentes condiciones se rigen por la legislación inglesa y puede interponer acciones judiciales respecto a los productos en los tribunales ingleses. Si vive en Escocia, puede interponer acciones judiciales respecto a los productos tanto en tribunales escoceses como ingleses. Si vive en Irlanda del Norte, puede interponer acciones judiciales respecto a los productos tanto en tribunales de Irlanda del Norte como ingleses.


Fecha de última revisión: Octubre de 2018 por Active Posture